No he escrito antes porque me he mudado! Hoy quería hablaros sobre algo a lo que le he estado dando vueltas... mi peso máximo había sido 103.7, pero ahora mismo estoy en 108,3... Ya se lo dejé caer a mis allegados unos meses atrás, y cada día que pasa estoy más convencida de que puede ser la solución... os hablo de la manga gástrica.
He leído varios artículos de medicina y lo creen un método de reversión del Síndrome de Ovarios Poliquísticos que hace que las hormonas cambien y se regulen, comience la ovulación, además de bajar el peso (obvio),
Amigos y familiares me toman o por tonta o por loca... pero ellos no saben lo que es vivir con esto día a día, ya no hablo del peso, sino de todo lo demás, la medicación diaria, la ansiedad, los cambios de humor, el vello, el acné, ponerte a dieta y seguir engordando, amenorreas... en fin, todo eso, ya sabéis.
No está bien visto para quien piensa que esa persona está sana, y es una locura, yo apoyo esa idea... pero yo no estoy sana, lucho en una guerra que no voy a ganar sola, el Síndrome de Ovarios Poliquísticos siempre ha sido un problema para mí... y si hay una mínima posibilidad de, ya no eliminarlo, porque no se puede, pero hacer que todos esos problemas se vayan... denme 10 oigan.
Todavía quedan 2 meses para mi cita con el endocrino, pero ya tengo una lista de cosas que decirle y creo que me darán el visto bueno... Mi novio estoy segura de que me apoyará, y si al menos consiguiera el apoyo de amigos y familiares, ya sería lo mejor.
Pero creo que para ellos esto es porque simplemente piensan que no me gusta estar gorda y voy por el camino fácil. Haber señores, no, no me gusta estar gorda, ni los dolores en huesos y articulaciones por el peso, ni el SOP, ni el cansancio, ni la pereza, y es que cuando me pongo a intentar hacer ejercicio entre los dolores y la pierna que me rompí ya se me hace un mundo...
Os dejo por aquí uno de los artículos que he leído recientemente sobre este tema:
La cirugía bariátrica puede tratar el síndrome de ovario poliquístico en mujeres en edad fértil
La obesidad se ha relacionado con la infertilidad y ahora un nuevo estudio demuestra que la cirugía bariátrica puede tratar la causa más común, el síndrome de ovario poliquístico (SOP), un desequilibrio hormonal que afecta hasta a un 10 por ciento de las mujeres en edad de procrear - 33 a 50 por ciento de los cuales tienen sobrepeso o son obesos. Los hallazgos fueron presentados en la 28 ª Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS).
"No es que muchos pacientes llegan a un cirujano bariátrico para tratar problemas de infertilidad", dijo Mohammad Jamal, MD, FACS, coautor del estudio y Profesor Clínico Asistente de Cirugía en la Universidad de Hospitales y Clínicas de Iowa en Iowa City. "Pero este estudio sugiere que las mujeres con obesidad mórbida, que son infértiles secundaria a síndrome, puede tener una nueva opción quirúrgica. Muchos otros estudios han demostrado que la cirugía bariátrica puede mejorar o resolver una multitud de enfermedades y condiciones. Parece ser que ahora se une a la infertilidad que lista ".
En el estudio, los investigadores de la Universidad de Iowa y Hospitales Clínicas informe que el 100 por ciento de las mujeres con obesidad mórbida que fueron diagnosticados con infertilidad relacionada con SOP, y desea hijos, quedó embarazada a los tres años siguientes a la cirugía de bypass gástrico.
Una revisión de los registros médicos de 566 mujeres con obesidad mórbida que se sometieron a cirugía de bypass gástrico durante un período de nueve años reveló 31 pacientes entre las edades de 22 y 42 que tenían SOP antes de la cirugía. Seis pacientes post-menopáusicas, y cinco pacientes perdidos durante el seguimiento, fueron excluidos. Los restantes 20 pacientes, edad promedio 32 años, fueron contactados por teléfono. Catorce de ellos eran fértiles antes de la cirugía o no deseo de quedar embarazada después de la cirugía.
Los restantes seis mujeres, que habían sido diagnosticados con infertilidad antes de la cirugía y el embarazo sigue siendo deseada, se quedó embarazada a los tres años de la cirugía de bypass gástrico. Los médicos aconsejan a las mujeres, no para tratar de concebir hasta por lo menos 18 meses después de la cirugía bariátrica debido a una cirugía relacionada con los cambios que podrían afectar el desarrollo fetal.
Antes de la cirugía que las mujeres tenían un índice de masa corporal (IMC) promedio de 52 años, y después de la cirugía tuvo una pérdida promedio de exceso de peso de casi 60 por ciento. Menstruación corregido en un 82 por ciento de las mujeres y casi el 80 por ciento no tenían diabetes tipo 2.
Además de la infertilidad, SOP aumenta el riesgo de resistencia a la insulina obesidad y la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, ciclos menstruales irregulares y el aborto involuntario.
"Pérdida significativa de peso también reduce el riesgo de complicaciones relacionadas con el embarazo, que es otra consideración importante", agregó el Dr. Jamal. "Aunque este es un estudio pequeño, tiene un gran resultado y debe ser un área de más investigación y se debe discutir con las mujeres con obesidad mórbida que están teniendo dificultad para concebir."
Las mujeres obesas que se quedan embarazadas pueden sufrir una complicación de la diabetes gestacional, lo que pasa en un mayor riesgo para la diabetes y la obesidad temprana de sus hijos.
La cirugía bariátrica ha demostrado ser el tratamiento más eficaz y duradera a largo de la obesidad mórbida y muchas otras condiciones relacionadas. Personas con obesidad mórbida tienen un IMC de 40 o más, o IMC de 35 o más con una enfermedad relacionada con la obesidad como la diabetes tipo 2, enfermedad cardiaca o apnea del sueño. Recientemente la FDA aprobó el uso de una banda gástrica ajustable para el IMC de 30 y más, reconociendo que hay un aumento de la mortalidad y las complicaciones médicas de la obesidad en incluso este nivel de obesidad.
De acuerdo con la ASMBS, más de 15 millones de estadounidenses padecen obesidad mórbida. Los estudios han demostrado los pacientes pueden perder 30 a 50 por ciento de su exceso de peso seis meses después de la cirugía y el 77 por ciento de su exceso de peso tan pronto como un año después de la cirugía.
Los métodos más comunes de la cirugía bariátrica laparoscópica de bypass gástrico son y banda gástrica ajustable laparoscópica (BGAL). La cirugía bariátrica limita la cantidad de los alimentos del estómago puede contener, y / o limita la cantidad de calorías absorbidas, mediante cirugía, reduciendo la capacidad del estómago para unos cuantos gramos.
El gobierno federal estima que en 2008, año relacionadas con la obesidad el gasto en salud alcanzó $ 147 mil millones, el doble de lo que era hace una década, y los proyectos de gasto a la altura de $ 344 mil millones cada año para el 2018. La Agencia para la Investigación y Calidad (AHRQ) reportaron mejoras significativas en la seguridad de la cirugía bariátrica debe en gran parte a la mejora de las técnicas laparoscópicas y la aparición de centros de cirugía bariátrica de la excelencia. El riesgo de muerte por cirugía bariátrica es de aproximadamente 0,1 por ciento y la probabilidad global de complicaciones mayores es de aproximadamente 4 por ciento.
Hola en los cuantos años o meses uno puede botar esos quistes ??
ResponderEliminar3D Printing a Tagged "Tiranium"
ResponderEliminarTiraniums.com. titanium dioxide Tagged Tagged titanium mens ring "Tiranium" chi titanium flat iron - titanium color T-Shinga.com. columbia titanium jacket